Gustavo Lourenco y Nadia Martín fueron los ganadores de la categoría masculina y femenina respectivamente

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Deportes que coordina Alejandro Hernández, celebra el éxito de la primera edición de la Travesía Costa Norte ‘Lionel Morales’ en la que el nadador Alejandro Velázquez logró batir un Récord Guinness tras completar el recorrido atado con grilletes en los pies en 1 hora, 45 minutos y 59 segundos.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, destaca el esfuerzo de todos los participantes y celebra la buena acogida que ha tenido la competición que “sigue la línea del Consistorio en la apuesta por la inclusión de las personas con movilidad reducida tanto en el día a día cómo en el ámbito deportivo”. Además, felicitó a Gustavo Lourenco y Nadia Martín ganadores de la categoría masculina y femenina respectivamente.

Asimismo, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, felicita al deportista Lionel Morales, que no solo da nombre a esta prueba sino que también quiso competir en ella. Además, pone en valor el trabajo realizado por el nadador Alejandro Velázquez quien consiguió batir un récord.